Tratamientos Médico -Estéticos Exclusivos para hombres.
|En el CENTRO MEDICO MILENIUM disponemos de tratamientos médicos estéticos exclusivos para hombres.
Cada día es mayor el número de hombres que recurre a tratamientos medico-estéticos para mejorar su aspecto físico o simplemente para sentirse mejor consigo mismo, dejando de lado los prejuicios del pasado.
Actualmente, el 35% de los pacientes son hombres de 30 a 50 años.
Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral.
Las consultas más demandadas en nuestro Centro son:
ENVEJECIMIENTO: la lucha contra el envejecimiento no es solo asunto de mujeres. La esperanza de vida es cada vez mayor, y los hombres también quieren sentirse bien con su edad. Los tratamientos antienvejecimiento que proponemos son los mejores aliados para retrasar este proceso natural del organismo: Botox, peeling, rellenos faciales, bioestimulación con plasma, etc.
PARPADOS: el punto más débil del hombre es la zona de los ojos. Es frecuente ver varones con los párpados caídos y bolsas bajo los ojos. La solución más efectiva es la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Es un procedimiento sencillo que permite eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. En el Centro Médico Milenium somos pioneros en la técnica BLEFAROLASER minimamente invasiva y de rápida recuperación.
ABDOMEN: la edad, una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada, hace que a los hombres se les vaya acumulando la grasa en la zona abdominal, principalmente en los flancos y en la zona del estómago, dando lugar a los famosos michelines, tripa cervecera o flotadores. La mejor solución es una liposucción o una intralipoterapia o lipoescultura express que permite eliminar el exceso de grasa. La liposucción se puede complementar con la abdominoplastia, operación destinada a eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flacidez muscular.
CABELLO: la alopecia o calvicie es un problema que va más allá de lo estético, afectando a las personas a nivel psicológico. Por ello, los hombre recurren a dos tratamientos:
o Tratamiento capilar para retrasar y frenar al máximo la caída del cabello.
o Microinjerto capilar para recuperar el cabello perdido.